No se requiere de experiencia para este tour ciclístico, sólo de ganas de pasarlo extraordinariamente bien. Los buscaremos en su hotel a las 8:00 a.m. y emprenderemos el tour con dirección a Cruzpata en Chinchero a 50 minutos del Cusco.
Desde aquí, iremos descendiendo poco a poco. Luego, pasaremos por la laguna de Huaypo, hasta llegar a Moray, lugar que fue el centro de experimentación agrícola de los Incas. Después, iremos a Maras y en un ligero descenso llegaremos hasta las Salineras. Aquí, nos detendremos para observar las minas de sal, luego llegaremos al puente de Pichingoto, que se ubica entre Ollantaytambo y Urubamba. En este lugar, almorzaremos antes de tomar el transporte para regresar a la ciudad del Cusco.
El tour en bicicleta por la ruta Maras, Moray y Salineras, es una actividad de aventura muy emocionante.
Paisajes hermosos, montañas imponentes y espectaculares. Es lo que nos espera en este hermoso tour. Un paseo para recordarlo con mucha alegría y satisfacción, una aventura recorriendo con bastante adrenalina por 3 horas, lugares solo para aventureros y aventureras que quieran hacer algo distinto.